Especialidades

  • Outsourcing en administración de RR.HH
  • Servicios temporales
  • Selección de personal y head hunting
  • Consultorías en RR.HH
  • Trabajos Urgentes, precisos e impostergables

La empresa     


Más de 2 décadas presentes en el mercado.

GERHSA está presente en el mercado nacional de servicios de Outsourcing desde hace 22 años.

Nuestra empresa nace principalmente con una orientación hacia la asesoría y consultoría en el ámbito de la gestión de recursos humanos que incluía también servicios de búsqueda y selección de personal. Luego, con una gran especialización adquirida en el área y teniendo en consideración las necesidades del mercado, se derivó a un servicio de suministro de personal mediante Outsourcing, con carácter de temporal y permanente.

Nuestra gran experiencia, principios, valores empresariales y filosofía de trabajo, nos han llevado a estar presente en importantes empresas del mercado nacional. La permanencia de años en sus oficinas e instalaciones, en diferentes áreas, son un respaldo que avala la calidad de nuestros servicios, siendo ésta nuestra principal motivación, para apoyar la gestión empresarial.

Factores como la rapidez en la respuesta de la provisión del personal requerido por nuestros clientes, hacen que GERHSA sea una solución a los grandes desafíos que presenta la Gestión de Recursos Humanos en la actualidad.

Vamos a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y personal de alta preparación  técnica para ser más eficientes y eficaces en nuestra gestión.

Palabras clave