Por qué elegirnos      


-Más de 20 años en el mercado avalan nuestra seriedad, profesionalismo, confiabilidad y eficiencia, prestando servicios a diversas compañías.

-Nuestra estructura optimizada nos permite enfocar al cliente, con cercanía y con generación de exitosos canales de comunicación que nos permiten comprender y manejar sus expectativas y necesidades.

-Nos capacitamos y adaptamos a las nuevas tecnologías en un proceso continuo y permanente, generando el mejor soporte para la gestión de recursos humanos.

-Tenemos estrictos procedimientos de calidad para la prestación de servicios con metodologías validadas en cuanto a sus resultados, las que reforzamos con un constante seguimiento.

-Nuestro personal mantiene altos grados de satisfacción laboral, identificación y compromiso con la empresa, debido a la estructura de beneficios y nuestra constante preocupación, solucionando sus dificultades y respondiendo oportunamente  a sus necesidades.

-Tenemos una de las mejores capacidades de respuesta del mercado ante las necesidades de servicios que así lo requieran. Esto, porque entendemos que es crítico y fundamental para la operación de los clientes,  el responder con agilidad y la mayor rapidez  a todas sus necesidades.

-Tenemos la capacidad financiera y solvencia económica para respaldar la seriedad y la ejecución de nuestros servicios.

-Cumplimos oportunamente con todas las obligaciones económicas y contractuales para con el personal asignado, generando con ello la mayor estabilidad y solidez en nuestros servicios.

– Realizamos un fiel cumplimiento de la legislación laboral, y todas las obligaciones que se desprenden de la misma.

Consúltenos

Beneficios de trabajar con Gerhsa



Palabras clave


Más de 2 décadas presentes en el mercado


La empresa